Sobre nuestra empresa
Grupo E23W Distribuciones, S.L. nace en el año 2009 con el fin de ofrecer productos y servicios, a empresas y clientes particulares. En la actualidad estamos presentes varios sectores con una amplia diversidad de productos:
- Productos para TPV Puntos de venta
- Protección eléctrica. SAIS Sistemas de alimentación ininterrumpida
- Pilas, baterías y cargadores
- Calefacción eléctrica de bajo consumo
- Domótica para el hogar
- Productos de baño: Platos de ducha, mamparas, revestimientos, griferías, muebles, lavabos
- Productos de cocina: fregaderos, grifos, sistemas de reciclaje y otros accesorios
- Muebles de hierro y forja: para salones, dormitorios, jardín, hostelería.
- Otros muebles para el hogar.
Desde nuestros inicios nuestra apuesta ha sido el canal online, ofreciendo nuestros productos a través de las diferentes tiendas web especializadas. Gracias a las nuevas tecnologías cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana conseguimos llegar hasta cualquier punto del país. Pero no nos detenemos aquí. En algunas de nuestras tiendas ya ofrecemos la posibilidad de envíos a cualquier país de Europa.
Tratamos día a día de mejorar todo el proceso de compra para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Comenzamos en la atención previa, cuando algún cliente tiene alguna duda sobre el producto que quiere adquirir. Le ofrecemos asesoramiento y le guiamos para poder encontrar el mejor producto para sus necesidades. Dicha atención la ofrecemos a través de varias formas de contacto: Teléfono, chat online, email o whassapp.
Seguidamente prestamos especial atención a nuestras tiendas web. Tratamos que sean claras para que el cliente pueda encontrar de forma sencilla el producto que necesita. Trabajamos para que la experiencia de usuario sea correcta y satisfactoria. En todas ellas ofrecemos pagos seguros mediante transferencia, tarjetas de crédito/débito u otras plataformas de pago como paypal.
Finalmente y no menos importante para nosotros en el servicio postventa. Intentamos solucionar de la forma más eficiente posible las incidencias que surgen por transporte u otros motivos.